Ecotools

15:42

Hola chicas, como estan?
Yo contenta con la nueva adquisición jajajaj 
Necesitaba una brocha para polvos, y buscando me acorde que las Ecotools las vendían en Carrefour. Asi que me fui hasta el Carrefour de Boedo. Esperaba encontrarme con sets de brochas, y fui con la idea de comprarme un set de 5 que había visto, pero no tenían ningún set, sólo tenían 3 brochas sueltas.
Como lo que necesitaba en realidad era una de polvos, me vino perfecto, porque estaba esta.
Me salió $58, lo que no me pareció caro, sobre todo teniendo al lado la de Revlon a más de $100, y habiendo visto por ej la brocha de polvos retractil de Ecotools en mercadolibre a $165 cuando en Carrefour estaba a $70, una locura.
Haciendo un parentesis, en Carrefour hay maquillaje que está un poco más barato que en otros lugares. Había unos lip gloss de maybelline en oferta a $28!! Los labiales de Kate Moss, los negros, a $52. La Colossal de Maybelline que en Pigmento la vi a $124, en Carrefour estaba $112 (aunque sigue siendo caro). 
Una de las brochas de Ecotools para corrector estaba $25!!!
Y también los esmaltes de Sally Hansen, la línea más barata, sino me equivoco estaban entre $20 o $25!!
Cerrando paréntesis un poco largo jajaja aca va la que compre yo.


Brocha ecotoolsBrocha ecotools


Brocha ecotools

Brocha ecotools

A mi me encantó. Es super suavecita, bastante tupidita y agarra bien el producto. La lavé y no perdió pelo.
Otra cosa que me gusta es que es cruelty free, libre de crueldad animal. 
Lo único que me no me gustó mucho es que la mía vino un poco inclinadita hacia un lado, es poco igualmente, en las fotos no se nota mucho. Creo que es por que vino así en el packaging, cosa que no debería pasar, pero de cualquier forma es mínimo y no le cambia mucho a la brocha.
¿Alguna probó las de ojos?







You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola Mai, que buena compra hiciste.
    En los Carrefour de mi ciudad no tienen Ecotools, buaaaa
    Pero hace un tiempito compre algunos sets y esta brocha vino en uno. Son hermosas y super suaves.
    Que buen dato lo de los maquillajes mas baratos :)
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo es la unica que tengo de ecotools, y me dio ganas de probar algunas mas porque me encanto.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Uhhhhhhhhhh ahora tengo que pasear por Carrefour!! no tengo ninguno cerca, pero voy a buscar alguno, me intrigué! Hermosa brocha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tiene que ser de los que son grandes, lo que son express no hay :S
      Besos :)

      Eliminar
  3. En mi super, q es hipermercado no hay. Se ve q para los sres. Carrefour en el oeste no nos maquillamos jajaja me daré alguna vuelta por el de boedo para saquearlo muaaajajaja jajaja un besoo :) lipstickartist.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, igual en este habia solo 3 brochas, no habia variedad ni nada.
      besos :)

      Eliminar
  4. Yo también la tengo, es lo más suave que hay!♥. La compré en el Carrefour de Av. La Plata... no sabía que en Boedo había otra sucursal, quedándome tan cerca jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, el que yo digo es ese, el de Av. La Plata jajajajaja que al lado tiene la sede de San Lorenzo
      Besos :)

      Eliminar
  5. me encanta la brocha! se ve muy suave y linda. eh visto un par de ecotools en Farmacity pero todavía no compre ninguna, voy a ver si consigo alguna así
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacity nunca las vi :( habia leido que habia en algunos pero nunca las encontre.
      Besos :)

      Eliminar
    2. Ay, perdón que me meta. En qué Farmacity las viste?

      Eliminar
  6. TENGO ESA BROCHA Y LA AMO!!!! ES MUY SUAVE... ME VINO EN UN SET QUE COMPRE AFUERA... EL PINCEL LENGUA DE GATO PARA SOMBRAS QUE ME VINO EN ESE SET ME RESULTO LINDO TAMBIEN... Y SI EL DE CORRECTOR QUE COMENTAS ES UNO ANCHITO, GORDITO, YO LO TENGO Y MAS QUE PARA CORRECTOR ME RESULTA GENIAL PARA SOMBRAS EN CREMA O PARA DIFUMINAR LAS COMPACTAS ;)
    BESIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super suave yo tambien la amo jajaja
      Y la de corrector que vi es como una lenguita de gato, pero de un tamaño mediano mas o menos.
      Besos :)

      Eliminar
  7. Estas brochas son estupendas, yo tengo unas cuantas para el precio que tienen van muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
  8. En Peru ni siquiera venden ecotools!! que estressssss.... quiero probar estas y la de real techniques...buuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca yo creia que tampoco, hasta que me entere de este lugar, pero solo ahi las vi.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/