Más ecotools

21:49

Hola chicas, como estan??

Como me gusto tanto la brochita de Ecotools que mostré acá, hoy les traigo más jajaja 
Necesitaba brochas, porque tengo pocas, y un familiar venía de Estados Unidos, asi que aproveche y compré este set por amazon, se lo enviaron a él allá y él me lo trajo, por lo que no tuve que pasar por ninguna aduana ni nada de eso jeje
Son 5 brochitas para los ojos, tamaño viaje, que vienen con una bolsita para que las lleves (que es divina jajajaj)

Ecotools set

Ecotools set

Son muy suavecitas, y una de las cosas que me gusta de este set, que no vi en otros de Ecotools, es que los tamaños son variados, la más grande es bieen grande, y el más chiquito, es bien chiquito.
Cada una tiene su nombre escrito en el mango.
Acá las fotos de cada una y otra comparada con mi ojo, para que vean mas o menos el tamaño (tengan compasión con mi ojo bien de domingo ojeroso jajaja)

Ecotools brush

Large eye: Como verán es muuy grande, tal vez un poco mucho. Si vas a aplicar una misma sombra en todo el ojo, como base o como lo que sea, se puede usar para eso.
Para aplicar sombra sólo en el párpado móvil es un poco grande.

Ecotools brush

Angled crease: Se supone que es para la cuenca, para mi es un poco grande para eso. Esta es la que menos me gustó. La usé para difuminar un poco, que para eso esta bien. Si se les ocurre alguna otra utitilidad diganmela :)
Actualización: la uso para iluminar el arco de la ceja y difuminarlo con la sombra y me encantaaaa. Una de las mejores.


Ecotools brush


Highlighting: Para mi, la estrellita del set. Sólo con ver al forma pensas que es para difuminar (que para eso la uso) y no para iluminar como dice el nombre.
Es super suavecita, que esta muy bueno, porque para difuminar pasas, pasas y pasas, y sino es sauvecita te termina molestando o pinchando (como me pasa con la de difuminar de elf).
Esta es la que más me gusto, me encanto.


Ecotools brush

Petite eye shading: esta buena para los detalles, como algún detalle en el párpado móvil o en la cuenca para un toquesito de oscuridad. 
Me vino muy bien porque no tenía una así chiquita.

Ecotools brush

Smudge: Es suuper chiquitita, yo la uso para iluminar el lagrimal, y esta muy buena porque es super precisa y tiene el tamaño perfecto para eso.


Bueno la verdad que me gustaron mucho, por el precio que tienen estan muy buenas (me costaron 9 dólares). 
Las más chiquitas tienen un pelito medio loquito jajaj pero es mínimo, y no influencian ni molestan.
Son cortitas, porque son tamaño viaje como ya dije antes, pero no son para nada incomodas de agarrar.


Les dejo mi página de fb ---> https://www.facebook.com/mixblogspot
Y mi pinterest ---> http://www.pinterest.com/Mixblog/

You Might Also Like

26 comentarios

  1. AAAAAAWWWWWW que lindaaaaaas! baba total por las eco tools! no tuve nunca ninguna de la marca pero me matan de intriga
    Esa medio chanfleada si, solo se me ocurre para difuminar. Tiene la misma forma que las de rubor, pero es muy chica para eso asi que otra no se me ocurre
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii por el momento me re gustan las que probé. Vi que tenían una en farmacity y me quede asi :O jajajaja no pensaba que también las vendían ahi.
      Gracias, igualmente, besos :)

      Eliminar
  2. tuve muchas buenas referencias de esta marca! pero soy un queso basico maquillandome y aun me debo un buen par de pinceles y brochitas! estas me parecen super lindas! y el precio tambien!! que lastima el tema de las importaciones, ojala se resuelva pronto...porque la verdad aca te arrancan la cabeza y en mercado libre te venden truchas a precios carisimos!! por ahora tengo un solo pincelito para los ojos comprada en farmacity jajaja! te deseo una semana hermosa!! besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, en mercado libre estos sets de ecotools salen $200, una locura.
      Gracias! igualmente para vos, besos :)

      Eliminar
  3. Yo tengo 2 de ecotools y me encantan!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. La que dice "angled crease" yo la uso para iluminar debajo de la ceja. Me resulta re practica para eso porque aplica bien el color en la punta y en la parte mas corta difumina el color aplicado con el de la cuenca del ojo. No se si se entiende, pero con un par de pasadas aplica sombra al mismo tiempo que la difumina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no lo habia pensado para eso, voy a probar, muchas gracias :)
      Besos

      Eliminar
  5. Que lindas se ven!!! 9 dolares??? dios mio.... que mal estamos aca!! jajajajaja las unicas brochas que tengo son Sigma, pero estas me llaman mucho la atencion al igual que las Real techniques. Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna de Sigma ni de Real techniques asique no te las puedo comparar :S aunque a mi tambien me llaman la atencion las de Real techniques jajaj
      Besos :)

      Eliminar
  6. Buenas tardes!! Tengo ya varios pinceles de esa marca y realmente son excelentes!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo este kit pero si tengo brochas de esta marca y me gustan mucho
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, parece muy buenas!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy !!! Que hermosor!! Tengo un set de eco tools el travel y son de lo mas agradecidas!! Quisiera ir por mas me tienta este set!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, te digo que para mi este set vale la pena, porque estan buenas todas las brochas. A mi me encanto jeje
      Besos :)

      Eliminar
  10. Son la gloria misma las brochitas de Ecotools, que bajon que ya no se pueda comprar mas por internet por suerte vos tenes quien te ayude con ese tema.Besitos!,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii, igual no es comun esto de los familiares, se me dio de suerte nomas.
      Gracias, igualmente para vos :) Besos

      Eliminar
  11. Hola Mai! Esas brochitas yo las AMO, las compre en carrefour por 80pe si mal no recuerdo(hace mil años, claro esta) y quede enamorada! Aunque a mi me vinieron en otro estuche, uno que es como de tela y trae un espejito, es divino!!!! Y son super buenas para viajes, aunque yo las uso casi todos los dias! Sobre todo me las llevo cuando voy a la casa de mi novio, o asi...
    Bueno, te dejo un premio en el que te nominé! Un beso grande :)
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me encantaron, por el momento mas las uso mas me gustan jajajaja
      Dale ahora me paso :) gracias!
      Besos Meli

      Eliminar
  12. Holaa, intente seguirte pero me esta funcionando mal esto...asi que te agrego a los blogs que leo hasta que pueda seguirte por GFC :) Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii anda mal a casi todas no se por q pasa. Yo lo que estoy haciendo es cuando me aparece la ventana para seguir pongo mas opciones y ahi pongo seguir y asi me funciona a mi. Lo vengo usando asi hace unos cuantos dias porque no me funciona tampoco :S

      Eliminar
  13. AYYY TENGO ESTAS MISMAS! (NO HABIA LEIDO ESTE POST ANTES.... SE ME PASO)
    Y LAS USO CASI COMO VOS... LA LARGE PARA APLICAR LA SOMBRA EN PARPADO MOVIL (AL TENER PELOS MAS CORTOS PERMITE USARLO EN 45° Y QUE NO RESULTE TAAAN GRANDE), LA HIGHLITING PARA DIFUMINAR (ES LO MASSSSSSSS), LA PETIT SHADING PARA EL ILUMINADOR DEBAJO DE LA CEJA Y EN LAGRIMAL Y LA SMUDGE PARA DETALLES Y/O PARA LA CUENCA... LA ANGLED ES LA QUE MENOS USO LE DABA HASTA QUE LE ENCONTRE LA VUELTA, PERO AHORA LA USO PARA HACER BARRIDOS =)
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las uso casi igual que vos jajaja la angled a mi me encanta para iluminar la ceja! Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/