Volver a estampar - Placa Konad

21:19

Después de más de un año, decidí sacarle el polvo a mis humildes placas de estampar y darle otra oportunidad.

Mi fascinación con las plaquitas de estampar fue en el 2011, la única marca que conocía y que compré es Konad (no sabía de la existencia de los hermosos blogs de uñas y etc) y no me eran fáciles de conseguir.
Las conocí cuando una amiga viajó, y volvió con un set de Konad y mi reacción: quieroooo D:
Las primeras que tuve son unas chinas, re chinas. Después cuando hice un viaje aproveche y me compré un par, y un par de esmaltes para estampar (que uno se me rompió a los 10 min de comprarlo, mala suerte o qué?)
Y más tarde cuando descubrí que acá vendía una chica, compré las últimas y un esmalte.
Después de un tiempo se me fue el entusiasmo, y ahora me gusta más el nail art a mano, por más que sea más difícil y no puedas hacer las mismas cosas, o cosas tan detalladas.
Pero viendo ahora las placas de Moyou que tienen diseños tan increíbles sentí que mis plaquitas eran una nada :( jajajaja 
Pero decidí darles otra oportunidad y usar alguna. En este caso use la m83, y el esmalte para estampar, que es un lila, que tal vez se ve un poco gris en la foto, pero en las uñas queda bastante violetita.





No me quedó como me hubiese gustado, pero después más de un año de no haber estampado, no esta tan mal.
Me costaba que agarre bien todo el dibujo la esponjita. Tal vez sea la esponjita, que es una china marca "x", porque si es el esmalte, es para matarlos, que hagan un esmalte para estampar y que no funcione...
El violeta que usé para el resto de las uñas es uno de SinfulColors que les mostré acá.
Ustedes qué prefieren, estampado, o nail art a mano?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Ay yo aún no tengo ninguna plaquita... im poor jajaja
    Siento que no podría coordinar el raspador y el sellito jajja
    Donde compré los dotting tools... venden sellitos Enas... que te lo estampas directo... no tiene placa ni raspador... los conoces??

    Saluditos y buen finde

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no, no los conozco, son tipo sticker? Donde los viste?
      Besos e igualmente :)

      Eliminar
    2. No, es un circulo... de un lado esta la goma con el dibujo y del otro es durito y tiene los dibujos quw están del.otro lado.
      Me explicaron que... pintas el sello... lo arrastras para sacar el excedente y cuando sólo queda esmalte en las ranuritas del dibujo ahi te lo aplicas sobre la uña...

      Pretty hands insumos en mercado libre lo tiene. $40...

      Eliminar
    3. Noooooo, lo acabo de encontrar en youtube, esta barbaro!! yo quierooo jajajaja

      Eliminar
    4. Jajjaa $40 en petty hands insumos en mercado libre.
      Es una casa en Florida... cerca de Carapachay. No se de dónde sos. Igual creo q hcenq envíos!!

      Eliminar
    5. Soy de capital :( buuu, ya los agregue a fb igual jajaja voy a ver que onda

      Eliminar
  2. Que buena mani! Para mi te quedo re bien... De todas formas nunca hice stamping :O jaja. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el estampado que hiciste! yo la verdad que no se hacer ninguno de los dos jajaja soy re inutil.Me compre unos disquitos en farmacity y voy a ver si no hago enchastre el finde.Besote, que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no es complicado con los disquitos, solo hay que tener paciencia jaja besos e igualmente :)

      Eliminar
  4. Holiiiiii, yo todavía no probé estampar con un set de verdad o sea, uno que estampe jajajajaja me encanta como queda, pero últimamente me hice mas fanática de las figuras geométricas que se logran con cintitas o pincel, se me hace que quedan mas minimalistas, no sé, toy loca dejá ya fue jajajaja ahora, ese konad es HERMOSO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj sii a mi tambien me gusta ese tipo de manis minimalistas, pero hay que ser muy precisa, tambien prefiero el nail art, antes que el estampar, pero cada tanto usar alguna de las plaquitas que ya tengo esta bueno jajaj
      Besos :)

      Eliminar
  5. Te quedaron re liindas! Nunca estampe yo, la verdad es que me gusta hacer mucho a mano las cosas >.< iguaaal..podria probaaar >.< besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta hacer a mano, por eso lo deje medio abandonado, pero cada tanto esta bueno, porque haces cosas diferentes. Besos :)

      Eliminar
  6. Te quedo preciosa! Esa es una de mis placas favoritas de konad, todos los diseños son relindos.

    A mi me cambió bastane la experiencia estampando cuando conseguí un sello/esponja original, se nota la diferencia con los chinos. No tiene porque ser Konad, tengo de varias marcas pero casi cualquier cosa es mejor que los chiquitos chinos rosados.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esmaltes konad originales ni loca gasto plata, tengo unos minis y no valen la pena, los metálicos son horribles por ejemplo, cualquier espejado/mirror de los que tienen allá funciona mucho mejor.

      Eliminar
    2. jajajajajajaj sii, seguramente, no se cuanto saldra de alguna marca, pero no se si gastaria mucha plata en la esponjita, porque lo uso cada taaanto.
      Y todo lo de konad es o era carisimo, pero no conocia otra marca, ni conocia otro esmalte que estampara bien, e hice la inversion y bue, ahora si lo pienso ni loca lo gastaria.
      Besos :)

      Eliminar
  7. A mi me gusta un monton estampar, pero llevo casi tanto tiempo como tú sin hacerme nada, a ver si me pongo al lío otra vez
    Yo uso la esponjita de Konad y la verdad es que me va muy bien, te la recomiendo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que buscar alguna esponjita mejor, es cierto, pero no se cuanto estaran. Besos :)

      Eliminar
  8. que no te quedo como te hubiese gustado? Estan IMPECABLES!
    encima me encantan los tonos que elegiste
    sabes que nunca, never, pude estampar? lo intente con dos placas y dos sellos (berretas, lo admito) y no hubo caso nunca. Creo que el problema soy yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj gracias! sii yo tengo dos disquitos chinos y se re nota la diferencia, tal vez es solo eso. Igual intente varias veces hasta que me quedara, osea, despues de pasarlo a la esponjita no quedaba todo y lo borraba, paciencia jajaj Besos :)

      Eliminar
  9. Buen dia..
    Que linda que quedo!!
    sabes que tengo una placa y nunca la use? soy muy torpe para eso..compre en Brasil una vez a 1 real...jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias! usalo! aunque sea para probar, hay que probar todo jajaj Besos :)

      Eliminar
  10. Vos decí lo que se te cante pero a mi me encantó el resultado! Quedó divino! Tengo un par de plaquitas de las chinas y el otro día me compré un esmalte plateado que supuestamente sirve para "stamping". Vamos a ver. Todavía no lo usé =P


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias!! jajaja sii, igual hay algunos esmaltes comunes que safan para estampar. El blanco comun de colorama no es lo mejor de lo mejor, pero sirve bastante.
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/