TAG ¿Qué tenes en la mesita de luz?

21:13

Hola chicas, como andan? Hoy voy a hacer un TAG, que lo inició Ailén (genia, que pueden pasar a ver el suyo si no lo hicieron) Se trata de contar un poco que tenes y por qué en tu mesa de luz o de noche. Me siento medio trucha haciéndolo porque no tengo mesa de luz física, pero voy a mostrarles las cosas que uso más seguido, o que simbolizan lo que tendría en mi mesita. Las tengo un par en el cajón de mi escritorio y algunas arriba del escritorio. Mi cuarto es muy chiquito (pero lo amo) asi que mi escritorio (que también amo jajaja) cumple muchas funciones.
Hay un par de cosas que no me parecían interesantes mostrarles, que uso todas las noches, como el cargador del celular, el control remoto jaja, pañuelitos porque siempre me agarran estornudos, y unos aparatos para la boca para dormir, sería un poco asqueroso si se los mostrara jajajaja
En fin, empecemos.

Mi crema hidratante de Dermaglós. Es de día pero yo la uso de día y de noche. Me gusta bastante, y sobre todo porque absorbe rápido y no me deja la piel con esa sensación grasosa de que no se absorbió nunca. Bueno es medio obvio que la uso todos los días, y aparte como tengo la piel seca, si después de bañarme no me pongo, me queda toda la piel tirante.  
Bálsamo, pero en este caso manteca de cacao. Es de la marca Parafarm, que no se termina de leer porque lo tuneé a causa de una rotura jeje Ya había subido uno a los Terminados, pero tengo todavía este otro.
A mi me encanta, me gusta más que la de nivea, la común, porque no siento que me deje una capa de grasa (como siento con la nivea) y me dura más. La uso todas las noches y también durante el día. 
Este lapicero lo hice con un envase de pringles, pero lo importante es lo que tiene adentro. Alicate, pincita, lima, son las cosas más importantes. Después tengo un marcador, un lápiz con alfiler para decorar las uñas, y un palito de madera para atarme el pelo. 
Obvio no pueden faltar, colitas, clips, etc. siempre sueltas por ahí.
Calcio con keratina de VZ. Yo lo uso como base antes de pintarme las uñas. No es wow la gran cosa, pero que se yo, para no usar una base común, uso esta que tiene keratina, aunque la diferencia solo se ve en mi cabeza, porque no veo ninguna yo jajaja
Pomadita china, que compré en el barrio chino por $3, ahora creo que esta $5. Me hace acordar al olio 31 de Just, no se si lo conocen, solo que sale mil veces menos, aunque es super chiquita. La uso para cuando me duele la cabeza, o estoy resfriada, porque te la pones y te da una sensación de frescura impresionante, y te abre toda la nariz. Te la pones y tenes que esperar unos minutos para que haga efecto (no hay que zarparse pensando que no hace nada porque después te das cuenta que es demasiado.Y lejos de la boca!) y empezas a sentir como si te estuvieran soplando con aire del polo norte (? jajajaja que explicación la mía.
Paños quitaesmaltes. Me vinieron en una Fancybox, no estan mal para cuando te tenes que sacar afuera de casa, pero no me llaman mucho la atención. Creo que queda uno solo. En fin, meh.
El cuadernito del blog. Gracias a Ailen que me dió la idea mostrando el suyo en fb, use este que me lo regalaron con una compra que hice en Farmacity look. Es bien normalcito pero esta bueno, y como es de L'oreal adentro tiene stickers de maquillaje y esas cosas. Anoto ideas, entradas para hacer, cosas para buscar, wishlist, y también algunas cosas que no son del blog.

Espero que les haya gustado, y aunque no tengan mesita de luz física como yo, anímense a hacerlo que esta bueno. 


Les dejo mis redes sociales donde pueden seguirme:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. aawww el cuaderno!!! Es re tiernis! Amé esos stikers! :-D
    Me encanto el balsamo tuneado! Antes de leer, pense que linda presentación, jajajaja!
    Que bueno que te hayas colgado al tag!! :-D
    Gracias por la mención.
    Beso y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, se me partio la tapita y se me salia y bue, le mande esa cinta. Gracias a vos tambien por la mencion, besos e igualmente :D

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaa ame el tag! My god, ese cuadernito es la gloria :D Mas lindo no puede ser
    yo soy la unica naba a la que no le regalaron nunca nada en el farmacity look? Y mira que voy eh? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo compre dos sombra de loreal y me lo dieron de la nada y me quede como y esto? ahh gracias jajaja fue de pura casualidad. Besos :D

      Eliminar
  3. Me encanto el cuadernito!!!que suerte que tenes, ahora todas estan comprando un cuadernito!, ya vi uno en todo moda de unicornios que me encanto!! jajajaj muy lindo el TAG
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj sii fue de casualidad, y esta lindo. Gracias, besos :D

      Eliminar
  4. Muy bueno! La pomadita china es la gloria misma!

    ResponderEliminar
  5. ame el cuadernito y tengo la misma colita con lunares <3 ...para mi tambien la pomada del tigre chino es muy similar al oleo 31 ( que tambien tengo en pomada y deje un riñon para taerlo a casa!) yo la compre a 1 $ en el todo x2 del barrio y me cope compre como tres sin saber para que era !!! jajja menos mal que le pegue al uso sino hubiera sido un desastre;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo la primera que compre creo que tambien me habia salido $1, la verdad que por ese precio que es un regalo, la compras y aunque no te guste no perdes nada jajaj Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/