Satin glam - Sally Hansen

20:19

Hola chicas, como fue su finde? yo disfrutándolo porque mañana empiezo a trabajar por primera vez (nervios!)
La entrada de hoy es de una hermosura que me tiene enamorada. El Satin Glam, en el color Taffeta 07.
Lo compré en el 2x1 que había en un farmacity look. Al principio fui con la idea de agarrar el turquesa de esta colección, pero en persona no me gustó tanto, me llamo más la atención este. Compré dos iguales (uno no es para mí), asi que los pagué $49,50 cada uno.
Tiene un efecto satinado, como el nombre lo dice, que parece mate pero es un poco más especial que mate. 
Tiene micro micro micro glitters que le dan un toque re lindo, y más alla del acabado "satinado" y los micro glitters también me encantó el color.
La fórmula es super cómoda, es fácil de aplicar, no se corre a las cutículas y cubre super bien. Yo le dí dos manos para que quede perfecto. Ojo con el secado, que parece que seca rápido si lo tocas suavecito, pero si lo tocás o te toca algo un poco mas fuerte se corre. Es como si la capa de arriba se secara y la de abajo todavía no.
Como tiene un efecto medio similar al mate apenas secó pensé que iba a ser igual que cualquier cremoso común mate, que a los días se va desgastando un poco el efecto. Este a los 2 días se disminuyó un poco, pero ni ahí como con los mate. O sea el efecto seguía estando y no se hizo brilloso.
A mí normalmente los esmaltes me duran 3 días sin saltarse en general, este sin top coat me duró 4, se gastaron las puntas pero en mí es normal.
No hay mucho más para describirlo que las fotos, aunque como siempre en persona es todavía más lindo.

Y por último antes de sacármelo quise probar como quedaba con un top coat mate, a ver si quedaba igual, o no. Y también me habían dicho que con un top coat brilloso quedaba re diferente. Acá las pruebas:
Como ven con el mate pierde bastante el efecto original y no me gusta como queda. 
Con el brilloso resalta mucho mas los glitters, me gusta como queda y es totalmente diferente al acabado original. Si te gusta que resalten los brillos seguramente te guste más así.
Por último les dejo una fotito de una mini lima que me regalaron en farmacity look cuando los compre. No soy muy fan de estas limas pero es práctica por el tamaño. La parte rosa es goma eva, yo pense que limaba de los lados hasta que la toqué jajajaj
Si vieron la entrada anterior, lo puse en mis favoritos, asi que sabrán que lo ameee. No se si gastaría $100, que es lo que sale normalmente, pero en alguna promoción como esta lo volvería a comprar sin ninguna duda.

Nada que ver, pero ya falta poquito para los 100 seguidores! que emoción.
A las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme



You Might Also Like

29 comentarios

  1. Buenas noches..se parece mucho con uno de millanel que tengo..pero ese es muy lindo..con brillo queda mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh :O a cual de millanel? a mi me gusta mas original, pero queda lindo igual. Besos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo amo, me gusta mucho, es hermoso. En cuanto pueda o voy a usar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es! No tengo ninguno pero me hacen muchos ojitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo conseguis en alguna oferta mandale porque es divino.

      Eliminar
  4. Es mut kindo aun no compre ninguno de ellos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el esmalte, a mi me encanta este tono y el acabado satinado (tengo el turquesa también). que bueno que lo conseguiste a mitad de precio, así si que rinde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sii a mitad de precio es mucho mejor jejej si tengo oportunidad voy a probar algun otro tono. Besos :D

      Eliminar
  6. Preciosoooooooooooooo!!!!!!A mitad de precio mas lindo todavía!
    Primer laburo?! Que bien! cuanto nervio mujer!!! Mucha merd dirian los franceses! Después contá como te fue!
    Besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii a mitad de precio todo es mas lindo. Gracias!! si, antes trabaje en algunas cositas pero por pocos dias, igual es tranqui. Besotess :D

      Eliminar
  7. No tengo palabras para describir cuanto adoro los satin, no pueden ser mas lindos, lo peor es que en uruguay no hay mucha maldad!!! Divino el color, lo prefiero asi como viene! Mil Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii!! viste lo que son? buuu tal vez lleguen en algun momento. Si, yo tambien lo prefiero como viene. Besos:D

      Eliminar
  8. Vos sabes que fui, los vi y no me traje ninguno. En tus fotos me hacen ojitos!! Me piden que los compre!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la botellita no llaman tanto la atencion, pero cuando te lo pones te juro que si!! Besos :)

      Eliminar
  9. Hola!! que lindo color!!, yo tengo el turquesa y el negro de esta colección, pero a este le tengo ganas también!, pero tampoco quiero gastar los 100 pe que sale :/... que dilema jajaja
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, por lo que valen duele, por eso esta bueno aprovecharlo en algun promocion. El turquesa en fotos me encanto pero en persona no se por que no tanto. Besos, vos tambien :)

      Eliminar
  10. Hola! Te cuento que en el Farmacity Look de Cabildo al 1900 los tienen con 40% OFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por el dato, no sabia que estos entraban en esa promo tambien:)

      Eliminar
  11. Qué lindoooo, encima tus uñas también son lindas (¬¬) te envidio, y muchooo jajja
    Besoos
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! encima estaban re cortitas porque se me rompieron :( Besos :D

      Eliminar
  12. Holaa, no conocia tu blog, te voy a seguir :)
    En cuanto al Santín, lo amé! Ese Violeta y el turquesa me tienen enamorada, aca en Uruguay no se consiguen, pero ya veré la forma!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tu seguidora N° 100 wiii
      Felicitaciones!!

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme!! no sabes la alegria que me da llegar a los 100 jajaj Sii los satin son hermosos, lastima su precio.
      Besos :D

      Eliminar
  13. Hola Mailen! que bonito el esmalte, me gusto mas el efecto con el brillo porque me gusta que se vean los brillos por todos lados :p.Te mando besotes, suerte con el nuevo trabajo y felicitaciones por los seguidores, que sea por muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda lindo de las dos formas, a mi personalmente me gusta asi como viene jeje Mil gracias!! besoss :D

      Eliminar
  14. Yo también los compré en un 2x1! Me gustaron todos y me falta el negro. Ah, hay uno hermoso blanco que no entró al país, una lástima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el turquesa me gusta mucho tambien, pero si no es en promocion no lo compro a $100. EL blanco segura que no entro? tengo la sensacion de que lo vi. Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/