NO favoritos de Septiembre

22:16

Hola chicas, como andan? Este mes casi ni tuve favoritos y se me ocurrió hacer los no favoritos (no es algo que inventé yo, claro está).
Son sólo 3, pero son muy NO favoritos asi que quería hacerlo igual.

Este esmalte lo compré en la expo estética.

Es para uñas quebradizas de la marca ini, que la venden en Beauty Aires. Yo lo iba a usar como base para después pintármelas arriba, pero por lo que les voy a mostrar si lo hiciera sería un desastre el resultado.
Tiene color tipo calcio o vía láctea, que no queda muy parejo, pero eso es lo de menos. El gran tema acá es que tiene como si fuera pelitos chiquitos en la fórmula. Es como una pelusita que cuando seca se hace muy evidente y queda como con textura, pero yo no quiero un esmalte texturado.
Cuando lo vi me quedé :O ni siquiera intente pintarme arriba porque es obvio que se van a notar esos pelitos. 
Le quise dar una segunda oportunidad, lo agite bien, apliqué poco, pero sigue igual. 
Las imágenes dicen más.

Perdón por la cantidad de fotos pero quería que se viera bien jajaj y bueno mis cutículas y alrededores super secos :(

Otra de las cosas que odie este mes es esta "manteca de cacao" que claramente no lo es, diríamos un bálsamo.
Lo vi en farmacity y para probar algo diferente ya que ahí no venden el de Parafarm que amo lo llevé.
Dice que es hidratante y tiene FPS 15.
Se siente lindo en los labios, corre bien, hidrata pero no es wow. Hasta ahi todo bíen hasta que se te mete un poquito en la boca.
Tiene un sabor amargo, no es un amargor terrible pero de a poquito te queda toda la boca amarga y es un asco! No es que yo me lo coma, de hecho trato de no tocarlo por esta razón, pero inevitablemente sentís un poco ese gustito. Trato de ponermelo en la parte mas externa de los labios asi no me lo como tanto pero no esta bueno igual. 
Una pena porque le tenía fe, pero que un producto que va en la boca tenga sabor amargo... media pila!
Les dejo los ingredientes por si alguna le interesa saberlos. 

Otra de las cosas que no me gustaron este mes es el labial n° 12 de la nueva coleccion de LACA, Adagio, que ya se los mostré.
No quiero ser repetitiva porque como ya les dije ya les hablé de él. Si quieren más detalles están acá.
Resumiendo, además de que el color no me queda para nada bien, tampoco me resulto muy bien en general.

¿Alguna de ustedes probó alguna cosita? ¿Alguna otra de estas bases de ini?
Besotes :D

You Might Also Like

38 comentarios

  1. el labial adagio no me copa. Es cierto lo que habias dicho en la otra entrada que se ve distinto en la barra y en a mano que en la boca. Como que no se, es muy barbie!
    y JAMAS vi un esmalte coon pelusa jajajaj RAROOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja y eso que le tenia esperanzas al labial eh :( Y el esmalte es muuy raro jajajaja
      Besos :D

      Eliminar
  2. No obstante el color del labial me re gusta jaja! Gracias por avivarnos a las gilas jaja! (? besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tambien es depende los gustos y las pieles, hay chicas que tal vez le quede bien. Besos :)

      Eliminar
  3. Horrible el esmalte! jaja con razón esta en esta sección (me copo la idea de hacer un "no favoritos" jaja). Respecto al bálsamo... qué bronca cuando le ponen un gusto horrible a algo que es para la boca... del labial ya comenté en el post respectivo =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es inusable. Y el balsamo, tal cual! pero no es que tiene un gusto que a mi no me gusta, sino que a nadie le va a gustar! jajaja Besos :)

      Eliminar
  4. Que fea la base! Me recuerda a la de Polen de EV, que cuando la pones te salen grumitos y te daña todo. A lo mejor la puedas usar con arenados y aprovecharla un poco, como hago yo con esa que te dije. El labial no se me hace que te queda feo, sino que es un color díficil de llevar eso si.
    Y que feo lo del bálsamo, especialmente cuando el primer ingrediente es karité.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no se me habia ocurrido usarla asi, que util, ya pense que iba a quedar ahi tirado hasta que se venciera. El labial en persona te juro que no me queda lindo :( jajaja Y el balsamo una descepcion. Besos :)

      Eliminar
  5. Que mal lo del esmalte, nunca me pasó algo así, es muy loco. No conocía a no manteca de cacao (la marca quiero decir) gracias por avisar xq soy de comprar mucho llamativas de cacao. Y por último el labial nada que ver en la barra con tus labios, son embargo me gusta como te queda el coló, bah, sólo sé ven tus labios, pero e gusta :)
    Besos y buenas noches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamativas=mantecas perdón, estoy desde el cel jajaja

      Eliminar
    2. Si, yo tambien suelo comprar muchas y bueno por eso cai en esta esta vez. El labial en persona juro que no me queda lindo :( jaja
      besos :D

      Eliminar
  6. Y ese esmalte?? Jajaja.
    Que función cumplirá con esa textura o será un problema de fabrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la verdad que ni idea, pero no creo que sea la intencion. Besos :)

      Eliminar
  7. Qué feo llevarse chascos, me encantan estos post porque puedo ver qué NO comprar. Aunque el labial de laca es lindo... es medio ochentoso el color, pero se ve divino :P

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la entrada. Y el labial en la barra se ve divino, pero puesto no me gusto nada :S Besos :D

      Eliminar
  8. Que raro lo del esmalte!, me da tambien que es algo de fabrica... mandales un mail! y lo del bálsamo ya es realmente insolito.
    besos , te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, super raro! podria mandarles, cuando junte ganas mando jajaja Besos, gracias por seguirme :D

      Eliminar
  9. Terribles! Yo tengo una etiqueta para esos casos, son los "ni te gastes" ;-) besos

    ResponderEliminar
  10. Hororrrr de los horrores esos pelitos en el esmalte! Que son?
    Menos mal que me avisaste de la manteca de cacaoo! casi la compro para probarla. Que ascooo.
    Gracias por avisar! jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que son, ni idea la verdad. Ay no! en este caso si te diria que no la compres. Besos :)

      Eliminar
  11. Q loco lo del esmalte no? Y q mal lo del bálsamo... Hay q ser medio menso para ponerle sabor amargo a algo q va en los labios :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, hay que ser medio bobis, la gente se da cuenta de eso. Besos :)

      Eliminar
  12. Es la primera vez que veo un esmalte con pelusa WTF que horror! el labial me encantaaaaaa te juro que amo ese color y te queda precioso! va con cantito OTRA OPORTUNIDA, OTRA OPORTUNIDAD ajajajajajaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me hiciste reir! le estoy dando otra oportunidad mezclandolo con otros, pero por si solo no hay vuelta atras. Y el esmalte es horrible te juro. Besotee :D

      Eliminar
  13. WTF ese esmalte???!!!! Rarisimo. A mi me paso lo mismo con el labial amarillo de Nivea, el que tiene FPS para verano, un ascoooo el sabor amargo en la boca, totalmente inutilizable.
    Besoss Mailen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, sera que el FPS es lo que los hace amargos? Besos :D

      Eliminar
  14. Que raro ese esmalteee. El color del labial no me disguta, tengo uno parecido, aunque yo me voy mas por los oscuros
    soy nueva por aca te empiezo a seguir, te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo ir mas por los oscuros, pero estoy buscando un rosita natural, un poquito mas claro que mis labios y bueno, aca encontre el primer fallido jajaja Dale ahora paso a chusmear. Besos y bienvenida :D

      Eliminar
  15. Hola Mailén!
    Que horrible esos pelos de la base, me hace acordar al horrible esmalte efecto camurca de Colorama, una pesadilla hecha esmalte.
    El color del labial tampoco me termina de gustar porque seguramente a mi también me queda mal.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de colorama que decis es uno medio lila que tiene pelos no? lo vi una sola vez y me llamo la atencion y cuando vi este pense en ese de colorama jajaja Besos :)

      Eliminar
  16. ayy nooo, ese esmalte mujer! Que le paso?
    la manteca tiene petrolatum, derivado del petroleo, comúnmente llamado vaselina de ahí capaz el sabor amargo, por el derivado de hidrocarburo.
    El labial, me encanta como te queda!
    Ahi voy al otro post!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es terrible ese esmalte! y el labial puede ser, tambien puede ser que sea por el FPS, la verdad que ni idea pero es asqueroso. Y el labial te juro que en persona me queda horrible, no soy niky minaj pero casi jajajaja Besos :)

      Eliminar
  17. Hola! Esa base no es tan rara. De hecho tengo un tratamiento para uñas frágiles de mala va, vienen dos esmaltes, uno blanco tipo vía láctea que lo pones y queda así como a vos. Esas cosas pueden ser "fibras de seda", al menos eso dice en la caja de mavala. Ese es el primer paso, y el segundo es el " alisador" que es un esmalte tipo calcio pero mas rosa. Aplicando este, los pleitos desaparecen totalmente.
    Si querés chismear el de mavala, es el Nail shield (fortalecedor de uñas) caja de 2 frascos.
    Este será que traía al compañero para comprarlo aparte? Jaja
    Yo diría que le des una oportunidad poniéndote otra base o calcio arriba. Capaz las fortalece en serio.
    Espero que re haya servido!! Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir Mavala y pelitos... Jajaja. Es el cel!

      Eliminar
    2. Holaa, en este caso no aclara en ningun lado que tiene fibras de seda, ni en el folletito que me dieron en la expo por la cual fui tentada jajaja ni tampoco tiene ninguna base para pasarle arriba. Le pase un esmalte comun pero se marcan los pelitos igual. No conocia el de mavala, voy a chusmear.
      Besos :)

      Eliminar
  18. Esos bálsamos... petrolatum everywhere :(
    Rescatando eso, algo similar a lo del esmalte peludo, me pasó con 2 esencia vital, que traían partículas que dejaban todo rugoso, un horror, al tacho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al tacho! no me sirve para nada que quede asi.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/