1° año del blog + 300 seguidores - Sorteo para festejar!

14:36

Hola lindas, como estan? yo super contenta. El 12 de febrero aprox. se cumplió un año desde que empecé el blog y unos días antes llegamos a los 300 seguidores, asi que estoy muy feliz. Ya que festejamos el año y los seguidores, agrego las visitas al festejo que son casi 28 mil. Vuelvo a decir lo que dije en el sorteo anterior jajaj por ahí para algunos es poquito, pero yo estoy super contenta y es gracias a ustedes :3 Gracias por leer del otro lado. Me hubiese gustado subirlo más cerca de la fecha pero por una cosa u otra no pude, pero acá esta.

Antes que nada les digo que en la foto falta una tinta de violetta, que también esta dentro del sorteo pero que no la tuve para la foto grupal jajaj.
Les muestro más en detalle:
Cuarteto de sombras de Revlon. Capaz que el mas oscuro parece negro, pero es un violeta bien oscuro. 
No son los típicos neutros, pero me parecen que son bastante usables igual. 
Crema corporal de Míes. Tiene manteca de karité y árnica, y un aroma a rosas riquísimo. 
Limpiador facial "Quickie cuore". Modo de uso: En un recipiente grande con agua tirar el limpiador, como es efervescente se puede acercar la cara al agua o sino sumergirla. Dice que abre los poros, descongestiona y prepara la piel para una limpieza profunda. 
El de la foto es el mio, quedense tranquilas que el del sorteo esta cerradito sin tocar.
 Pincel para sombras de Fascino. Como pueden leer es de pelo sintético y viene en una cajita muy monona jajaj. 
Tinta para labios de Violetta. Les hice reseña acá. Me parece un producto buenísimo para el diario. 
Lo mismo que antes, esta foto es de la mía, la del sorteo esta sin tocar. 
Bálsamo humectante con color de Violetta, en el tono "Rosa vibrante". Perdon que la foto no se ve muy bien pero tenía el plástico que lo recubre y no quería sacárselo. Yo tengo uno de estos en otro tono y me encanta. 

Y ahora a las cositas para las uñas:
"Blue Glaze" de la colección Veils de Color Show. Esta lleno de microglitters plateados y celestes, no tengo uno para mi, pero se ve hermoso. 
De este pueden ver la entrada acá. 
Es el tono "Kelp yourself" de Sally Hansen, que es un verde pastel muy lindo. 

En la foto del envase parece casi negro, pero puesto en las uñas no es tan así. Es un color bordo/violáseo con mini glitters super chiquitos que le dan el toque. Les dejo un swatch en mis uñas del que tengo yo para que vean mejor el color. Es el tono "Púrpura glamoroso" de Violetta. 
Glitters de Pink Love. Estan buenos para ponerlos arriba de colores porque toman diferentes tonalidades. Por ejemplo, arriba de un negro queda buenisimo. 
Kit básico para estampar. Para empezar a estampar, o para tener nunca viene mal. 
Planchita de water decals para las uñas. Vienen 12 uñas asi que tenemos margen de error para poder repetir jajaj

Y bueno eso es todo, espero que les guste :3
Exceptuando el water decal, el resto de las cosas las compré yo con cariño, y no me fueron facilitadas por ninguna marca. 

El sorteo es válido para Argentina y Uruguay (porque no las quiero dejar afuera ♥), desde hoy 8 de marzo, hasta el 3 de abril a las 00:00 hs. 
Las reglas para participar:
OBLIGATORIAS:
- Darle "me gusta" a la página de facebook.
- Seguirme en Google Friend Connect: Por si no sabes lo que es, en el lado derecho del blog hay un espacio que dice "Participar en este sitio" (como el que ven en la foto de abajo), le dan click ahí para seguirme y pueden hacerlo con una cuenta google.
OPCIONALES:
- Seguirme en Instagram @mipropiomix
- Compartir el sorteo en facebook (sólo una vez).
- Seguirme en Bloglovin. 
Voy a corroborar que cumplan las reglas obligatorias, y las que no cumplen ambas reglas, voy a tener que eliminar su participación.
Para seguir las reglas por fa completen el formulario de Rafflecopter que esta acá abajo, si no lo llenan no voy a darme cuenta si estan participando porque la elección del ganador lo hace ese programa al azar.
Si pasan 4 días, y la ganadora del premio no me contesto voy a volver a sortearlo. 
a Rafflecopter giveaway

Y les vuelvo a agradecer por leer del otro lado de la pantalla Espero que les guste el premio y que participen. Les mando un besote enorme!

You Might Also Like

111 comentarios

  1. FELICIDADES!!! Por muchísimos años y seguidores más ;) Ya estoy participando linda! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Por dónde te vas a contactar con la ganadora del premio?

    ResponderEliminar
  3. Y felicidades por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a contactar por facebook, igualmente voy a publicar a la ganadora en la pagina y en esta entrada, asi que todos lo van a poder ver.
      Gracias y besos :)

      Eliminar
  4. Heeey!!!! ☆☆☆☆☆ felizcumpleblog, feliz seguidores y feliz sorteo!!!! Como jamas p articipo en sorteos, espero haber entendido al amigo Rafflecopter!!!!!

    Soy muy fan del blog ♡

    Saluditos
    ÑOÑA♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Espero que sigas con tus bellas reseñas, que siempre leo aunque no comente. Muchas gracias por el sorteo. Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! me alegro que te guste, besos :D

      Eliminar
  6. Congrats! Hermoso blog y hermosos productos, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! Compartido y participando!

    ResponderEliminar
  8. TE PASASTE! Sorteazoooo
    me muero muerta si gano! ya estoy participandooo :D
    buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadees!!! estoy participando :D

    ResponderEliminar
  10. Mariana Elisabet Guerra8 de marzo de 2015, 19:34

    Felicidades que sigan creciendo cada dia más! Me sumo al festejo ! Todos los pasos listos! Beso :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el año!!!
    quiero participar pero no me carga el rafflecopter :( el resto de los pasos los segui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! uhh, fijate si podes intentar en otro momento que te cargue, asi esta tu participacion en la lista. Besos :)

      Eliminar
  12. Felicidades! Participo y comparto en FB! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el año del blog! Que lindas las sombras de Revlon y esos water decals <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Wow Felicitaciones por el año del blog los seguidores y las visitas por el gran sorteo un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Muy lindo todo!!! Participando!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y gracias por el sorteo!! me encanta el premiooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  18. Participo del sorteo. Felicidades por el aniversario !!!!! :-)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple blog!!! Participo hermosos los premios!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me dan mucha curiosidad las sombras de revlon y me encanta el pincelito!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso Sorteo! Todos los pasos listos! Te sigo por todos lados como perrito de sulki :D

    FELIZ 300!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! Obvio que participo ! me gusto todoooooo :3

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades!!! :D el sorteo es alucinante, participo :) Un Beso

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!!!
    Nunca gano nada... Vamos a ver si tengo suerte!! Jaja :p

    Me encantó ese cuarteto de Revlon <3

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!!
    Nunca gano nada... Vamos a ver si tengo suerte!! Jaja :p

    Me encantó ese cuarteto de Revlon <3

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyyyy gracias por no dejarnos afuera! que alegriaaaa, participo! Felicitaciones por los 300 seguidores (que ya son casi 400) :)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  27. participando :) felicitaciones por el blog y tu hermoso trabajo :D

    ResponderEliminar
  28. hola!!! quiero participar! allá voy, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! se nota que le pones muchas ganas al blog, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Mai! Ya estas pisando los 400!!!! Y por supuesto que participo, me encanta que eligieras cosas que te gustan, ya probaste y recomiendas en el blog, se nota que no pusiste lo primero que se te cruzo, super merecidas las visitas y los seguidores <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te gusten las cositas, siempre trato de elegir cosas que me gustan para que las prueben. Besos :D

      Eliminar
  31. Gracias por el sorteo!! Son estupendos los regalos!!! Ojala tenga suerte jejeje

    ResponderEliminar
  32. Hola, te conoci a traves del grupo de youtubers y bloggers argentinas del face. La verdad armaron una linda pagina y las chicas son divinas, siempre publicando cosas que nos ayudan con el maquillaje. Te felicito por este nuevo aniversario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que se esta armando un lindo grupo. Gracias, besos :)

      Eliminar
  33. felicidades por este logro.!!! por miles de seguidores más.!!! participando.! cumplí tooodos los pasos.!! besooos.!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidadesss guapa!!!! a por muchos mas,participando,todos los pasos hechos y rellenado formulario,

    Un beso y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones!!!!! Ya me apunto para participar!!!
    Por muchos años mas :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Increíbles los premioooooooooooooooos! Ya ya ya me anoto. Espero tener suerteeeeeee ♥
    No me digas que las cosas de MIES no tienen el olor más rico del mundo? ♥ jiji.

    Besotes Maii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! jajaja sii, es delicioso!! Besote :D

      Eliminar
  37. Felicitaciones hermosa!!!! Que sigas creciendo! Obviamente participo de todas las cosas hermosas que sorteas, geniaaaaaaa.
    Besoss enormes

    ResponderEliminar
  38. participo! muchas felicidades por el primer aniversario y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el primer aniversario!!
    Participo en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo participo
    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo sorteo! Participo con los campos obligatorios y siguiéndote en instagram, en todos como Mariu Bernal. Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!! Gracias por el sorteo, hermosos productos!!! Participando :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Felicidades!!! :)

    Gracias por la oportunidad del sorteo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. felicidades !!! soy nueva en el "mundo blog" pero estas en mi barra de marcadores asi puedo leerte jaja besos!!!!

    ResponderEliminar
  45. participo de este hermoso sorteo !!! genial !! felicidades, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  46. creo que segui bien los pasos.. no lo se jijij .. soy nueva en esto del followin jajja nancy paola nasif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, si completaste el formulario de arriba no hay problema! Besos :)

      Eliminar
  47. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto. Muchas Felicidades ¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  49. Como se si estoy participando , si hice todo bien ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si completaste el formulario Rafflecopter que es el que esta aca arriba ya estas participando. Besos :)

      Eliminar
    2. Si complete todo !
      Mil gracias !

      Eliminar
  50. hola preciosa me confundi en el nick al seguir tu blog no soy ricitos ese es el del blogvin es emturrero te dejo mi mail emturre@hotmail.com GRACIAS BOMBONNNNNNNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Felicidades !! Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. muchas felicidades!!!
    participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Donde conseguiste el kit basico para las uñas? para estampar

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/