Productos que no volvería a comprar II

22:10

Hola chicas, cómo estan? Yo estoy cansadísima, muerta. Creo que nunca lo conté pero hago acrobacia en tela, y estas últimas clases nos vienen matando jajaja
No se si les pasa pero las entradas de productos que no volvería a comprar son de las que más me gusta leer en otros blogs, o ver en videos. Les dejo acá la anterior que hice por si no la vieron.


Ultra pearl mania - Sombra en polvo de Nyx
 La que tengo yo es el tono 16 Space Pearl. La compré hace bastante, cuando era más sencillo traer cosas de afuera. El color no es feo, es un azul claro. Pigmentar pigmenta bastante bien, de hecho si ponés abundante producto para hacer el swatch con el dedo parece que esta buena, pero en cuanto empezás a difuminar o cuando la aplicas con un pincel empieza a perder el color, y como que "borras" lo que acabas de poner. Además que si pones bastante cantidad de a toquecitos para que quede el color más fuerte, se va cayendo toda la sombra. No fue cara pero no me gustó para nada.

Polvo compacto - Millanel
Lo compré hace bastante ya y no sé si sigue estando en catálogo, pero realmente no lo recomiendo. Si bien no es mi color (la revendedora capa de la vida se confundió del tono que le pedí), no me gusta el polvo en sí. Es super mate lo cual esta bueno, pero es muy muy tizoso, y me reseca la piel un montón! lo intenté poner un par de veces en la zona de las ojeras para sellar el corrector, y me dejaba la piel super tirante. Además que el aspecto que deja no es nada natural, si no más bien acartonado. 

Crema Hidratante de Día - Dermaglós
 Como pueden ver en el envase la tengo hace bastante también jajaja pobre esta bastante machucada de llevarla de acá para allá.
Es para pieles normales a secas (que es mi tipo de piel). Es una crema no muy densa pero tampoco muy liviana. Hidrata sí, pero tampoco es una cosa de locos. Lo que no me gusta para nada es que me deja sensación grasosa, por más poco que ponga siempre siento como esa sensación de oleosidad en la piel. Si bien no es como ponerse aceite en la cara, no me gusta para nada eso, y la tengo ahí medio abandonada desde que tengo otras mejores.
Le di otra oportunidad usándola de noche, pero no hay caso, y no me gusta.  La usé en el invierno para cuando se me paspa la nariz cuando estoy resfriada o cosas así, y por eso la llevaba de acá para allá, pero para la cara ya no la uso más. 

Bronzing Brush - Elf

Esta también la compré cuando compré la sombra de Nyx. Es una brocha para bronzer o contorno. No es muy tupida, pincha un poco, y como que la forma se "desarma" fácil por así decirlo. O sea, cuando apoyas la brocha como que se abre mucho, no sé si me explico. Siempre pierde algún pelo, y las primeras veces que la lavé salió un poco la tintura del color de los pelos.
No me gusta mucho para hacer el contorno ni para aplicar rubor. No es super mala, a veces la uso, pero sin dudas no la volvería a comprar porque no me parece buena. Las otras que compré de elf que son para ojos me salieron buenísimas.

Esmalte cremoso - Pink love
El color es hermoso y por eso lo compré, pero me salió malísimo. Me dura muy poco puesto y se salta de a cachos. Me pasó lo mismo con otro cremoso de pink love. Aparte de que huele a esmalte chino y se me puso espeso bastante rápido. Tengo uno que es de glitters y no me resultó malo, pero de los cremosos no creo que vuelva a comprar. 

Y esos son todos los que no volvería a comprar. Iba a agregar alguno más pero ya les hice entradas hablando de ellos asi que no quería repetir tanto. 
¿A alguna le pasó lo mismo con alguno de estos productos? o tal vez al revés y les gusta? 
Aprovecho para recordarles que hace unas semanas abrí una cuenta en instagram del blog, por si me quieren seguir es @mipropiomix, y dejenme sus cuentas asi las sigo yo también ;)
Les mando un beso! 

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Me gusta leer este tipo de post, así uno tiene diferentes opiñones y visiones de los productos que hay en el mercado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan justamente por eso jeje Besos :)

      Eliminar
  2. Hola Mai, me encantan estas entradas!
    Con lo de la crema de Dermaglós coincido con vos, queda como grasosa. La de pieles mixtas me gusta más (aún en pieles secas).
    La brocha de Elf yo la tengo y la mía también pinchaba. Hasta que le hice un baño de crema con una gotita de aceite de coco y la dejé un ratito. Santo remedio. Ahora es usable por lo menos. AH! Y le apreté la virola para que no perdiera más pelo.
    La sombra de Nyx probala arriba de alguna sombra en crema negra o delineador, queda bomba.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, no se me hubiese ocurrido hacer eso para que no perdiera tanto pelo jajaja buenisimo!
      Y lo de la sombra lo voy a hacer eh, nunca lo hice con esta pero imagino que debe quedar bastante mejor.
      Besote :D

      Eliminar
  3. uui amo estas entradas! a mi tambien son las que mas me gusta leer. Que lastima lo de la sombra, se ve tan linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se ve re linda, pero bueno :S Besos :)

      Eliminar
  4. Hola! son muy útiles las entradas así =D por suerte ninguno de estos productos me tienta jaja así que no salgo decepcionada, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que le paso a la brocha pobrecita! jejejejje
    Me sacaste de una duda con ese polvo de nyx.
    No probaste usarlo con primer solo abajo? O con una sombra cremosa?
    digo, como para poderle dar salida o uso mejor dicho!
    Besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probe con primer solo, y con el pincel húmedo y no me funciono :S Con una sombra cremosa no probe, seguro pruebe para darle otra oportunidad, pero sobre un jumbo negro (odio las sombras cremosas y no tengo).
      Besotee :D

      Eliminar
  6. Dermaglos...agarre bronca de esta marca..no uso mas nada..nada!!!!
    puede ser que un dia vuelva a usar..pero por ahora no..

    Pq no te gusto el pigmento de NYX? yo amoooo..tengo variosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por el momento no creo que compre mas de la marca porque consegui cremas mejores.
      Y la sombra de Nyx no me gusto porque la senti dificil de trabajar, cuando difumino pierdo todo el color :S
      Besos :D

      Eliminar
  7. uy uy que desastre la brocha! jeje me encantan estas entradas, me son muy utiles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( la sigo usando porque no es terrible, pero no la recomiendo. Besos :)

      Eliminar
  8. Estos post son buenísimos para saber si comprar algo o no. A mi me encantan ♥
    Recién presté atención a tu nombre y me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas! Esa brocha de Elf ni siquiera la miraré para comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! elf tiene brochas muy buenas, pero esta no :/
      Besos :D

      Eliminar
  10. Son geniales estos posts, porque los de favoritos a una capaz que le sirven los productos que muestra, pero a las lectoras no, en cambio lo que es feo es feo y chau, jajaj.
    Lo de la brocha de elf me pasaba con una generica, y la ultima vez que la lave hice lo que te aconsejo Maru, le ajuste la virola con una pinza, y santo remedio.
    Justo ayer me traje a la casa de novio un esmalte de Pink Love para pintarme mientras el jugaba en la compu, era plasticola practicamente T_T Encima no traje quitaesmalte, me quede con las uñas horribles y cara de c%&" hasta que volvi a casa y me lo pude sacar, jajaja. Pero hablando en serio, nunca mas, un horror, y era relativamente nuevo. Besos Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual capaz que hay cosas que a mi no me funcionaron y a otra persona si, y tambien los gustos de cada uno. Seguramente haga lo de la virola, asi por lo menos pierde menos pelo.
      Hay chicas que les encantan los esmaltes de pink love, pero a mi no me funcionan :S
      Besos :D

      Eliminar
  11. Me encantó la sombra. Adoré el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es lindo, pero no me gusta para trabajarla en el ojo. Besos :)

      Eliminar
    2. Si igual... si no te resultó por mas que el color sea lindo no tiene sentido volverla a comprar.... hay colores bellos por todos lados!

      Eliminar
    3. Si, totalmente! no la volveria a comprar igual, se puede conseguir algo parecido, aparte de que es un color que no es para usar todos los dias jajaj
      Besos :D

      Eliminar
  12. Las dermaglós siempre me resultaron grasosas la verdad, y si bien mi piel en partes es seca (y en otras grasas), nunca termina de absorber. La sombra es muy linda, probala como dijo maru, yo creo que le va a aportar brillo y luminosidad. Quizá de esa manera le encuentres uso para no tenerla de adorno. :D

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la cuestion no es que no absorbe sino que siempre me queda esa capita oleosa. Si, voy a ver si le doy una chance asi, porque sino no me gusta para nada.
      Besos :D

      Eliminar
  13. estupendo post, me ha gustado mucho tu estilo. Quieres que nos sigamos la una a la otra? hazmelo saber. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  14. No probe nada de lo que mostras! a ese pigmento de nyx le tenia ganas pero en vainilla (el celeste me queda horrible) asi que lo tacho de la lista.
    Probaste el polvo de millanel con la brocha apenas con producto? en el swatch no se ve taaaaaan mal (como el supernatural de maybelline por ejemplo que casi es arena :P )
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probe pero no me termina de gustar de cualquier forma, aparte tiene un subtono medio rosado que no me va tampoco.
      Besos :D

      Eliminar
  15. Las vueltas q le di al stand de Nyx en Eldorado!!!! Las sombritas estaban a solo 25 reales!!! Pero como soy gallinita, no compre!

    Y siiii, me re gustan estas entradas!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se si los otros tonos seran igual pero no te perdiste de mucho. Besos :D

      Eliminar
  16. estas entradas son las que mejor cuidan el bolsillo, las amo!!! qué loco lo de nyx, pensé que eran mejores que muchas otras, un chasco! Con la brocha me pasó, pero no de elf, una parecida que me pincha toda la cara...un horror T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una desilusion la sombra :S con las brochas de elf tengo otras 2 que son de ojos y me encantan eh! pero esta nono! Besote :D

      Eliminar
  17. Hola!!! Me encantan estas entradas, me parecen re utiles!
    Lo de nyx es tipo un pigmento, para que funcione lo tenes que poner a toquecitos arriba de un producto en crema, es como que por si solo no tiene adherencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que pasa es que en ningún lado especifica que sea pigmento, dice sólo sombra en polvo. Igualmente le voy a dar una oportunidad usando una base cremosa.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/