Terminados 8

19:22

Hola chicas, como estan? Con este día de elecciones y lluvia lo único que dan ganas es de hacer fiaca en la cama, pero por acá me toca estudiar buuuu :(
La entrada de hoy es de productos terminados, mas que nada crema de manos y correctores, pero fue casualidad jajaj

Me habían regalado la mini talla de Natura y chusmeando el catálogo de Avon vi la otra asi que me pedí la chiquita para probar y compararlas. La de Avon no es una mala crema, pero creo que el error fue tratar de "imitar" la de Natura, porque comparándolas me quedo con la de Natura mil veces, sobre todo porque no hay tanta diferencia de precios. 
La de Avon es más como una crema común, y si me pasaba un poco de cantidad me resultaba grasosa. La de natura me ENCANTA, al principio no me pareció la gran cosa, pero cuando le agarre la mano me enamoró. Además el aroma de la Natura es delicioso, quiero un perfume de eso! jajaj. Definitivamente me voy a comprar la de Natura. 
Las fotos las saqué un poco antes de terminarlas porque después las estrujo todas y no son fotografiables jajaja
Esta me la gané el sorteo de Gla. Si sos de las que llevan crema en la cartera creo que esta buena para llevar, porque es chiquita, económica y esta bastante buena en relación calidad-precio. Es un poco siliconada, pero absorbe super rápido y es práctica. 
El "Mate Beige" de All day mate de Extreme. Como ven lo tiro porque se me partió magicamente. Lo estaba abriendo y de la nada se partió. No me dolió porque no me gustaba. Lo compré al poco tiempo de que habían salido, en ese momento el color no me gustó, ahora me gusta un poco más, pero lo que no me gusta es la textura que tiene y la sensación que me deja. Me resultó muuuy seco, acentúa todas las arruguitas de los labios, y cuando se empieza a gastar se forma como una línea mas clara en el comienzo de los labios. Le di muchas chances pero no lo aguantaba más de 15 min. puesto. 
No lo volvería a comprar.
 Aunque lo único que se lee es Rimmel, solía ser el corrector Wake me up jajaja se borro todooo. Se los había mostrado en un Favoritos el año pasado, desde que me lo compré lo use todos los días. Me gustó mucho, su cobertura media, su textura, todo bien menos los brillos que tiene. Es una línea que tiene brillos, chiquitos pero ahí estan. Eso es lo único que no me gustó y lo que hace que no lo vuelva a comprar.
Este no lo llegué a terminar pero lo tiro porque se venció. Es el tono claro, el tono medio todavía lo tengo y no esta vencido porque lo compré bastante después. Les hice una reseña con más fotos acá.
Lo usé mucho en su momento, pero el tono nunca me terminó de convencer como me quedaba. Tiene una cobertura excelente pero puede ser un poquitín pesado si aplicas mucha cantidad. 
Actualmente el tono medio lo uso cuando quiero una cobertura más alta, lo aplico muy poquito y arriba uso otro más liviano. 
No sé si lo volvería a comprar, creo que buscaría otro similar pero con más variedad de tonos.

Y esos fueron los terminados de hoy, ¿probaron alguno? ¿Qué piensan?
Les mando un beso y que empiecen bien la semana!



You Might Also Like

17 comentarios

  1. me acabo de comprar el corrector de rimmel! Buuuu porque no sabia lo de los brillos
    con respecto al all day matte, que bajon! desde que cambiaron la formula duran menos. Antes no te lo sacabas con nada, duraban for ever
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente el corrector me encanta, pero bueno eso de los brillitos es lo unico malo. El all day mate que tengo creo que es de la formula vieja igual, no se nunca nos llevamos bien jajaj
      Besos :D

      Eliminar
  2. Holis Mailen !!!

    Me dejaste pensando con los correctores de Natura !!! Hace rato que los quiero pero me frena no poder probarlos. No quiero clavarme con uno que no sea mi tono :0(

    Los demás productos no los conocía.

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un tema lo de los tonos, yo te diria que si queres probarlo, a menos que seas muuuy blanca, pruebes el tono medio que me parece que es mas adaptable.
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Ay las cremas de natura ♥ ♥ ♥
    Tengo ese mismo labial de farma y si es verdad de como se desgasta, pero a mi personalmente me encanta. si requiere como que tener los labios RE bien, sino te marca todo, ni hablar si sos como yo que vivo con los labios paspados.
    El wakeup no lo probe, pero tengo el Natura y me re gusta!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me resulto muy seco, como que me lo pongo y me lo tengo que sacar porque no lo aguanto jajaja El de natura tiene muy buena cobertura! Besote :D

      Eliminar
  4. Ayy tengo muchas ganas de probar las pulpas de Natura! y mas ahora que decís que te enamoro! Pero no consigo cerca una revendedora natura :( Seguiré buscando!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes conseguir probala que es genial! Besos e igualmente :D

      Eliminar
  5. Que lastima el labial de extreme. a mi el color me gusta, pero las texturas de algunos labiales matte son demasiado secas. Lo peor es que tendrian que haber evolucionado! Ni los que usaba mi mama en los 80/90 eran asi de secos! XD. Las cremas de Natura no hay con que darles, creo que es el fuerte de la marca, sobre los perfumes y make ups! BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay algo en la textura que tiene que no me cierra. He tenido otras cremas de Natura, pero esta en particular me gusta mas que ninguna jajaj Besos :D

      Eliminar
  6. no he probado nada pero me han sorprendido los brillitos del corrector.. ya no lo compro, jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj una lastima los brillitos, porque es un buena corrector :( Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Solo probé el corrector de Natura pero para maquillar a otras personas, ya que no era mi tono. Me gustó mucho, aunque sí, puede ser un poco pesado para diario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que pena lo del all day matte, los primeros eran más lindos que los actuales, yo tengo el mismo y lo amo, en cuanto a las cremas siento lo mismo que vos, Avon se equivocó al querer imitar a Natura, porque de esa imitación Natura gana por robo! La cremita que te ganaste en mi sorteo es super rica, yo la tengo y la adoro por el aroma que tiene,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por que en si la crema de avon no es mala, pero la de natura es MUY buena jajaj
      Besos :D

      Eliminar
  9. De los labiales de extreme nunca compré ninguno, no sé pero la marca no me convence. Además a estos los vi una vez de oferta son las dos fases separadas y se veían feos...
    El wake me up me encanta, al mío no le vi brillos, tendría que prestarle más atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/