Uñas otoñales... o algo así. BPS

23:35

Hola gente, como andan? Deseando el finde largo como yo? jajaj
Para esta entrada quería subir algo de mis uñitas, ya que las tenía un poco abandonadas.
Ahora que sí se vino el otoño, quise hacer una mani un poco más fría. Digamos que no me quedó muy otoñal, pero igualmente me gustó el resultado.


El verde que use es el Verde agua de Kamena, y el blanco es el Blanco Francés de Colorama.
Me encanta la técnica tipo "Distressed nails", siento que es bastante fácil porque no es necesario ser muy prolijo, y me gusta como queda. 
En el dedo anular intenté hacer como una pincelada grande para que se saliera de los bordes, pero no me quedo muy centrado. En la mano izquierda me gustó más como quedó así que les dejo foto de la otra mano también.


Para el estampar usé la placa BP - 65 de Born Pretty Store, que la encontré y me di cuenta que no la había estrenado.

Recuerden que pueden utilizar el código: DXL91 para tener un %10 de descuento en Born Pretty Store.

¿Alguna vez hicieron esta técnica "Distressed nails"? Si no lo hicieron, prueben! Tienen que asegurarse que el pincel no este muy cargado, hacer pinceladas suave y listo. Estoy medio fanatizada jajaj.

Que tengan buena semana! Besos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ahh te quedo precioso! las plaquitas de bp me encantan! quiero probar esta técnica, me parece buena para cuando queres algo diferente pero no tenes el tiempo para ser diseños super prolijitos jeje te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, aparte no se tarda tanto dentro de todo. Besos! :D

      Eliminar
  2. Ayy que tecnica tan copada para las que no saben hacer otra cosa que no sea puntos!!! Jaja!
    Que linda plaquita, me encanta verle los dibujitos, pero soy re naba jaja
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como ya dije yo estoy fanatizada con la tecnica jajaj
      Besote! :D

      Eliminar
  3. la intente varias veces a esta tecnica pero no resulto taaaaan bien jaja Te quedo re linda la mani!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh :( A mi la primera vez me costo un poco, pero cuando le encontre la vuelta me resulto mejor. Gracias! Besos

      Eliminar
  4. Nunca probé la técnica, pero se ve que da resultados muy lindos dependiendo de los colores que se usen. Me encantó el accent, y ese Kamena te queda muy lindo; deberías usar más esmaltes en este tono <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y mas si vas a usar mas de dos colores, hay que elegirlos bien. Gracias!! Besote! :D

      Eliminar
  5. Me encanta como te quedó la mani, está super delicada.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/