Cómo arreglo una uña rota

11:10

Hola chicas, que tal? 
Hace un mes aprox. tuve la intención de dejarme las uñas un poquito más largas. Y como siempre me pasa, si no las tengo pintadas se me termina rompiendo alguna. Pero esta vez se me rompió bastante, llegaba hasta la "carne" podríamos decir jajaj, entonces no era cuestión que me la cortaba al ras y listo.
Había visto en el grupo de facebook "Uñas de menetah" que se podría arreglar con un pedacito del papel del saquito de té, así que decidí probar.
Les voy dejando los pasos de cómo lo hice.
De antemano les digo, sé que mis cutículas nunca están muy prolijas, lucho con ellas siempre jajajComo arreglo una uña rota
Lo primero que hice fue cortarla un poco, no al ras pero casi. La limé con mucho cuidado y en un mismo sentido para no partirla más. 
Lo segundo fue tratar de pegar las dos partes con un top coat, lo sostuve con el dedo un rato para que se secara y quedara en su lugar.
Corte un pedacito de papel del saquito de té. No hace falta que tiren el té después, pueden usarlo con un colador.
Pegué el papel, y lo que sobra lo saqué despacito con una lima.
Después apliqué dos capas de una base niveladora, y cuando secó bien todo pinté como hago normalmente.

Como arreglo una uña rota
Como ven si miras detalladamente se nota que algo hay, pero a simple vista no se nota para nada, y mucho menos cuando le agregué un esmalte de glitter.

Lo que más me sorprendió es lo fuerte que quedó. Yo pensé que se iba a volver a partir facilmente pero la verdad que no, me duró lo que me dura normalmente el esmaltado o hasta incluso un poco más.

Estuve haciendo esto una semana y media mas o menos, hasta que creció un poco y decidí cortarla más. Porque esta buena esta técnica para hacerla un par de veces, pero sinceramente no tenía ganas de estar semanas repitiéndolo.

Así es como quedó mi uña después de unas 3 semanas.
Perdón por mi piel, me había lastimado :(

Y eso es todo, ¿alguna vez lo probaron? ¿Qué les pareció?

Por cierto, cambié la plantilla del blog, espero que les guste. ¿Les parece cómodo como quedó? ¿Tienen alguna sugerencia? 
Les mando un beso y que empiecen bien la semana!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muy buen dato!!! No lo hice nunca ni lo conocía!! Esta bueno para salir de apuros también! Como cuando tenes una fiesta o algo!! La verdad que ni se nota!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te puede hacer safar para cuando la necesitabas sana jaja
      Beso :)

      Eliminar
  2. Opa//realmente muy buen el tip./.ya que ahora estoy con las unas hecho mierda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy genial tu tip!!! voy a ver si lo pruebo! lo que yo aplico es la gotita, ese pegamento super instantaneo! con cuidado lo pongo y queda muy bien!
    un beso y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo hice con la gotita, podría probar. Beso :)

      Eliminar
  4. Hola! Conocia la tecnica pero nunca la puse en practica, yo soy de ponerle la gotita al igual que Mayra. No me queda muy prolijo pero zafa, tendria que probar con este metodo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé con la gotita, me imagino que con la gotita y esta debe ser mucho mas fuerte!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía la tecnica, es un muy buen dato
    gracias!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tip! Yo me la pasaba poniéndole mil capas de esmalte transparente y siempre se terminaba levantando igual la parte rotita. La próxima que se me rompa una uña así voy a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione, a mi me gusto bastante. Beso :)

      Eliminar
  7. Una vez hice esta técnica y se me volvió a romper, pero capaz que hice algo mal jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duraba unos 3 o 4 días. Tal vez estaba muy larga? No se jaja
      Beso :)

      Eliminar
  8. Ay, me re dolió ver tu uña partida, justo me pasó ayer pero no tan grave, pude salvarla limándola... El arreglo te quedó genial, con el glitter ni se nota! Así que si algún día es insalvable ya se como arreglarlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pudiste salvarla sin cortarla. Si! el glitter disimula un montón. Besos :D

      Eliminar
  9. Muy buen tip! Rara vez lo uso, pero es ideal cuando tenes las uñas largas y se te empieza a quebrar alguna muy al ras del dedo. Lo mejor de todo es que si lo haces bien, te dura el remiendo para varias manis!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Yo hago eso con la cinta médica, es muy parecido, me pinto arriba y espero a que crezca, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro, la cinta médica es parecida y seguro que más fuerte! Muy buena esa.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/