Organizando el maquillaje

18:18



Hola chicas, como estan? Disfrutando el finde largo?
La entrada de hoy va a ser un poco cortita, pero tenía ganas de hacerla igual. 
Yo solía tener mi maquillaje en unos organizadores de acrílicos y el resto en una cajita de madera, pero me fui dando cuenta que las cosas ya no me entraban jajaja. Así que decidí destinarle un cajón además de lo que tengo en los organizadores. 
Yo soy de esas personas que guarda todo tipo de cosas para hacer manualidades, "por si sirve", a veces no tiene mucho sentido la verdad, pero cuando me sirven es tan lindo! jajaja no sé si les pasa.
Y bueno, decidí ordenar un poco este cajón con algunas cosas que tenía.
Ya todas sabemos que los organizadores, separadores, etc. de acrílico son caros, porque el acrílico es caro. Pero como para estar dentro de un cajón no es tan visible, un plástico transparente puede safar también.
Usé las típicas cajitas de tarjetas personales, pero de las que son más altas como la foto. No sé cuánto saldrán porque ya las tenía, pero no creo que sean caras.
Estas las usé para sombras individuales, pigmentos, y cualquier cosa chiquita que entre.
¿Vieron los Ferrero Rocher (delicia increíble)? Bueno, esta es la cajita que viene en el tamaño mediano creo. Una vez mi tía había comprado dos cajas, y me las quedé porque me parecieron lindas, y bueno acá les pude dar un uso.
Pusé algunos labiales líquidos, y también puede ser para los jumbos y esos formatos que son más largos. 
Como necesita una cajita más, agarré la caja de la crema de manos de Natura, le corte una cara, le puse un poco de cinta y listo. Pensaba forrarla pero como por dentro viene escrita y con fotos, me pareció que quedaba lindo así. 
Sí, también me guardo las cajas de cremas y cosméticos que me gustan jajajaja.

La foto del cajón ordenadito la armé para la foto, porque en realidad mi cajón no esta así jajaj. Pero me pareció mejor sacar algunas cosas así podían ver bien las cajas que usé.

También podría haber usado algunos envases de Pringles, como les mostré en esta entrada de como organicé mi cajón de ropa, pero en estos cajones no me entraban por la altura.

Y bueno, es eso nada más. ¿Ustedes como organizan su maquillaje?

Les mando un beso! y que disfruten el finde.

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Me muero de amor!!!! Yo también guardé las cajitas de los Ferrero Rocher y ahora las uso para mis pigmentos (una de las dos) y la otra para delineadores en lápiz ¡son lo más! Te quedó divino el cajón, no se me había ocurrido lo de las cajas de tarjetas, hay gente que usa los organizadores onda de cajón de cocina pero tu idea me parece mucho más linda. Besotes!!! y buen finda mega largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los organizador de cocina tambien esta bueno, hay algunos lindos, pero los mas comunes no estan tan copados. Gracias! Igualmente, besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi colección de maquillaje va en aumento y voy a necesitar más espacio jaja. Me gustó mucho cómo lo organizaste ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que ordenadita!!! Yo tambien soy super ordenada pero tengo el make up en una valijita transparente y necesito seriamente comprarme otra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no soy taaan ordenada igual, pero con el maquillaje si me gusta tenerlo mas ordenado. Besos :)

      Eliminar

  4. Me encantó tu forma de ordenar. Y eso que dices que es tan poquito es más de lo que tengo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno pero en esmaltes me pasas el trapo por mucho! jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  5. me encanto el post! yo tendria que ser mas como vos, soy basicamete un desastre! y encima cada vez tengo mas. Inmanejable completamente
    beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajaj a mi me gusta tenerlo ordenado, pero como no tengo tanto no me es tan dificil.
      Besote! :D

      Eliminar
  6. Yo también soy de las que guarda los envases lindos por las dudas de que sirvan para algo jajaj y también uso las cajitas de Ferrero para organizar mi maquillaje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viste que da gusto usarlas? siento que valio la pena. Besos :D

      Eliminar
  7. En este momento tengo un escritorio que odio y no me entra nada, como es probable que me mude por el momento voy a esperar para comprar un escritorio decente(? asi que mientras tanto tengo estantes arriba del escritorio y ahi organizo todo en frascos de vidrio :D uso principalmente los de mermelada bc y los de yogurt dahi, tambien tengo las esferas de vidrio para manualidades donde pongo sombras individuales y esas cosas, ahora que compre un poco mas de makup no tengo donde meterlo -.- asi que me viene bien este post! un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro, los frascos de vidrio estan buenos para decorar encima. Besos! :D

      Eliminar
  8. Me encanto!!! Yo tengo todo en un tapper de esos gigantes, pero quiero separarlos un poco!! :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para subseparar estan buenas las cajitas. Besos! :D

      Eliminar
  9. Muy buena idea Mai!! Tengo una caja así de plástico transparente con tapa, venían unos bombones dentro, donde guardo medicamentos, son re útiles! El finde también organicé el makeup, hace bien al alma (?) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! jajajaj, lo ves organizadito y es tan lindo!
      Besos :D

      Eliminar
  10. que lindo como te quedo
    me encanta organizar! jaja beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Ay yo hice lo mismo con las cajitas de Ferrero! Bah en realidas las uso arriba del tocador para lo que uso a diario... Amo la organización pero lamentablemente no puedo hacerla durar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son re lindas las de Ferrero! Da pena tirarlas jajaja. Besos :D

      Eliminar
  12. Me encantó la idea! Con lo que me cuesta ordenar las cosas... por eso me di por vencido y compré tuppers, uno para labiales, otro para labiales líquidos, otro para cremas y así, todo en un estante y listo, porque sino me vuelvo loca!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es mas práctico tener todo separado por tipo de maquillaje, pero por el momento no tengo tanto :( jajaj
      Besos! :D

      Eliminar
  13. Llegué re tarde al post, pero yo tengo miles cajitas de conjuntos de ropa interior que me dan pena tirar y creo que también podrían ser útiles para eso! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Llegué re tarde al post, pero yo tengo miles cajitas de conjuntos de ropa interior que me dan pena tirar y creo que también podrían ser útiles para eso! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien pueden ser re útiles! Y algunas son re lindas, como para que se vean jaja
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/