Terminados 10

20:28

Hola gente, como andan? Me tomé un tiempito para volver a publicar, pero bueno, ahora que terminó el cuatrimestre facultativo espero poder publicar más seguido, ya que me quedaron algunas entradas pendientes.

Esta es otra entrada de productos terminados, que por alguna razón tiene mayoría de productos del cuidado de la piel.
Vichy protector solar
Este protector no lo terminé, pero se venció. Me resultó un poco pesado, y tenía una fragancia rica, pero demasiado fuerte para un producto del rostro, esa fragancia te quedaba en la piel por bastante tiempo.
No me pareció malo, pero no me resultó nada cómodo. 
Emulsión herbal LACA
Esta emulsión la compré hace 2 años, y como trae una cantidad importante, no llegué a terminarla antes de que venciera. Como me quedó poco sin usar, y tiene la misma consistencia y olor seguro la siga usando para codos, o partes así que no son tan delicadas.
Me gustó mucho, es ligera y absorbe rápido, pero no es muy hidratante si tenés la piel seca. 
Había hablado un poco más de ella en esta entrada.
Toallitas Neutrogena
Estas simplemente me encantan. Ya las había probado antes, y me tengo que volver a comprar otro paquete. Desmaquillan super bien, rápido, y no son tan rugosas como otras.
Como siempre digo no las uso para todos los días, sino para cuando no estoy en casa. 
Lo único que no me gusta es el packaging, porque siempre se termina levantando el sticker. Al ser un poco aceitosas eso se pasa al pegamento y deja de pegar. Yo siempre las guardo en una bolsita para conservalas mejor. 
Desmaquillante bifásico Violetta
Este desmaquillante de Violetta me gustó pero hasta ahí nomas. Desmaquillaba bien, pero no era una maravilla tampoco, y si se me metía en los ojos me ardía mucho. 
No lo volvería a comprar.
Hidratante am Millanel
Les hablé más de esta pequeñita en la entrada de lo que venía probando de Millanel.
Me gusta mucho, hidrata bien, y es suuuper barata. Me parece muy práctica para llevarla para cuando no me quedo en casa, porque no ocupa lugar ni pesa.
Esta me duró unos 3 meses usándola todas las mañanas, y ya me compré otra.
Y otra vez, no es que me las terminé, pero ya se pusieron feas jajaj. Son las tintas de Violetta, les hice una reseña acá.
Me gustaron bastante para los labios, para las mejillas no. Siempre considerando lo que es una tinta labial, no esperen un labial común y pigmentado, porque no lo son. 
Para todos los días me parece que estan buenas, sobre todo si no sos de usar mucho maquillaje.
Baño de crema macadamia de OLIO
Este baño de crema lo vengo usando hace meses, y ya van varios que nos terminamos con mi mamá.
No es una maravilla que te morís, pero me reduce un poco el frizz, y me gusta.
Es un baño de 5 a 10 min, por lo que me lo pongo ni bien empiezo a bañarme, y cuando termino me lo saco, porque fiaca esperar en la ducha jajaja.
Lo uso unas 2 veces por semana. 
Les dejo los ingredientes para que vean que la macadamia no esta tan última en la lista.
Quitaesmalte Studio9
Lo encontré en el cajón, abandonado desde hace unos meses, y me di cuenta que estaba casi seco jajaj. Igualmente ya las últimas veces me manchaba un poco por que al usarlo por un tiempo va tomando el color de los esmaltes que te sacás. 
Esta bueno, es práctico si estas apurada, pero rinde más comprarte el quitaesmalte en botellita y listo.

Y bueno, esos son los productos terminados de estos meses, ¿probaron alguno? ¿qué opinan?
Les mando un beso!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Probe las toallitas de neutrogena y siguen siendo mis favoritas hasta ahora! El quitaesmalte lo tengo tambien y me gusta bastante.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas son lo mejor! Hasta ahora no probé unas mejores. Besos :D

      Eliminar
  2. Tengo una bolsa llena de cosas que termine para hacer este post y jamas lo hago, pero sigo acumulando ajajaja lo unico que probe son las toallitas, legendarias jajaja me gustan mucho, pero ahora me encariñe con las de Bonte! Y el quita esmalte me gusta mucho, le podes poner una esponja con quita esmalte y lo seguis usando jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj hacelo! A mi me encantan las entradas y videos de terminados. Las bonte las probe pero no me terminaron de convencer.
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Las tintas las tengo tiradas por ahi! >.< El demaquillante es de los que mas me gustan (de los de catalogo, exceptuando los de LACA q son gloriosos todos) y de la cremita de millanel me gusta mucho la Energy (la verde) que es mas que nada para pieles grasas, esta la usa mi tia en el pote grande y siempre vuelve a pedirmela!!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el unico desmaquillante de catálogo que probé, y siempre escucho cosas buenas de los de Laca, tengo que probarlos!!
      Besote :D

      Eliminar
  4. Estoy usando el humectante de Laca y opinio igual, si tenes piel seca no es lo mejor, pero para mi caso, que tengo piel mixta, me resulta bastante bien :) La crema am de Millanel no la probe pero si la energy y me gusto, es genial que sean tan baratas!
    Besos Mai!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la de Laca por ahi esta buena para ir alternándola con otra mas hidratante.
      Besote! :D

      Eliminar
  5. la tuve la de Laca! a mi me rescato mucho la piel en un periodo en el que la tenia especialmente mal! Por ahi es para pieles mas normales (si tenes la piel archi seca, no)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, creo que para pieles normales podría ir. Besos! :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/